infantiles

Clásicos para niños

Esta serie tiene mas de 50 títulos diferentes, pensado para los más pequeños.  Hechos especificamente para que los mas pequeños conozcan autores como Charles Dickens, Julio verne, Homero, Stevenson, etc. Cada libro tiene 95 páginas e ilustraciones.

El huérfano David Copperfield, después de ser maltratado por su padrastro y por sus profesores, es obligado a trabajar, en condiciones infrahumanas, en un almacén de Londres. Sin embargo, la vida de nuestro protagonista mejora considerablemente cuando éste decide escapar e ir en busca de su tía Betsey. Gracias a ella, David podrá ir a una buena escuela y hospedarse en casa de un afable abogado, Mr. Wickfield, cuya hija, Agnes, se convierte en una de sus mejoras amigas.

Un antiquísimo manuscrito encontrado por el profesor Lidenbrock prueba que es posible viajar a las entrañas de la Tierra. El sabio se pone en marcha de inmediato junto con su sobrino Axel y el guía Hans.

Un mundo ignoto y misterioso se abre ante los ojos de los intrépidos viajeros, que arriesgan su vida en una maravillosa aventura.